Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 10/10/12, 02:02:01
Array

[xs_avatar]
rayden9999 rayden9999 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,765
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
Muy buena la ROM, es mi primera ROM cocinada que le pongo el S3!!! Muy buen laburo!!!!
Les queria preguntar si me recomiendan dejarle el modem LH1 o le pongo otro, ya que yo venia con ese modem antes de flashear esta ROM, gracias!!!!!
gracias socio, sobre el modem eso ya tienes que ver tu, si con LH1 tenias buena cobertura y te funciona bien dejatelo si no ves probando
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: