Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 01:57:42
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Versión de ROM: MyaRom v7
Versión de Radio: BOD2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SoKraM1980 Ver Mensaje
Buenas compis yo llebo solo 1 dia con la CWM10 y bueno he probado algunas cosillas ya y este ha sido el resultado:

1-Galeria, no me aparecen las fotos: Puedes ser por la sd, aunque al principio del dia si aparecian, pero no se podia ver ninguna.

2- Cambio de almacenamiento: Al principio tenia el cambio de SD interna a externa, en el transcurso del dia se cambio, como ni idea.

3-Udapte Me: Puedo entrar, pero segun lo que intentes hacer falla y se sale.

4-Busqueda por voz de google: No detecta la voz directamente.

5-Juego Valkyrie Death Zone: Inicia, pero va extremadamente lento con rom original POV funcionaba con una fluidez "aceptable".

6-Bluetooth: No me detecta nada, pero bueno puede ser mi usb.

Y del resto de aplicaciones de serie en principio todo correcto, me falto probar la compatibilidad con mandos de ps3, la localizacion por gps, bien me localizo y me dijo la temperatura y todo... XDDD

En la actualidad, al termino del dia, me ha surgido el problema importante:

Reinicie la tablet con el boton, justo en la opción reinicio y bueno se ha quedado sin pasar del logotipo de la rom.

Alguna solución, no puedo ni entrar al recovery, y el reset de boton ni le afecta... :_(
Ami siempre que se me a quedado en el bootloader bloqueado, ya que haciendo pruebas de roms han sido unas cuantissimas veces, e forzado el apagado de la tablet cn el boton de apagar hasta que se a apagado, contado 10 segundos, y con el boton +volume y power a la vez hasta que sale el logotipo de point of view soltar los botones y se abre el cwm, si todo y asi no se te abre, dale al botoncito de reset durante 10 segundos, e intenta arrancarla, si todo y asi no funciona... repite lo ultimo (boton reset) y boton encender durante 10 segundos, y si todo y asi no va... siento decirte que la tendras que mandar al SAT ( almenos yo no tengo mas ideas)

Un saludo.
Responder Con Cita