Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 00:50:17
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Enhorabuena por tu Note 2 !!! . Ya lo puse en otro post pero no me quedo claro. ¿ las fotos y videos son mejores que en el 1 ?, porque la verdad quitando fotos a plena luz del dia las fotos del 1 no me convencen.
Hola de nuevo amigo, pues probando la camara del Note 2 a plena luz del dia y directo al sol te tengo que decir que me sorprendió su resultado, en el Note 1 cuando estamos cara al sol o a una fuente con mucha luz la pantalla tiende a ser mas blanca con los colores mas pálidos y artificiales, en cambio el Note 2 al enfocar a una fuente de luz o al sol la pantalla se adapta mejor al ambiente y siendo asi lo mas parecido a la imagen de la pantalla a la realidad, es un cambio bastante grande del sensor del Note 1 al sensor del Note 2, tambien tengo que decir que es posible que si revelamos la misma foto cara a una fuente de luz o al sol el resultado sea parecido, que sea mas cosa del tema de la pantalla pero me da la sensacion que en este apecto la lente del Note 2 es superior!
No se si es a lo que te referías respecto a lo de la cámara del Note 1 pero esa es la unica gran diferencia entre las dos camaras de los Note's .

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
Responder Con Cita