Ver Mensaje Individual
Viejo 10/10/12, 00:48:46
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

A mi me funciona, así que espero que al que lo necesite también le funcione.

ROM B944 de YOIGO completa, se instala desde el recovery CWM (hay que tener ICS instalado, previamente, eso si).

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=468072

Hasta aquí ninguna diferencia con lo que una rom reempaquetada ofrece, pero el que quiera tener la versión "completa" de la ROM de Yoigo, puede seguir los siguientes pasos.

Una vez flasheado el zip desde el recovery CWM, cambiaremos el recovery CWM, por el recovery ICS original, instalándolo directamente desde el propio CWM con este zip.

Despues procederemos a flashear el vendor correspondiente a la B944,
(carpeta /dload/update.app y arrancamos el móvil con Power, vol+ y vol-), debería de arrancar directamente en modo recovery y hacer un factory reset, si no fuera así lo haremos nosotros mismos.

Y si todo ha ido bien, debemos de tener la ROM "completa" como si lo hubiéramos hecho del modo oficial.

Si lo deseamos volveremos a instalar el CWM y a rootear el telefono desde el propio recovery, NO CON UNLOCKBOOTLOADER.

A los que se les resista el logo (creo que solo pasa con la B926), pueden flasherar el logo original de Yoigo ICS desde el recovery CWM.

Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 10/10/12 a las 23:45:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]