Ver Mensaje Individual
  #1007  
Viejo 10/10/12, 00:04:12
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cyborg77 Ver Mensaje
hola.amigo me pasarias el link del 1er post,,o te refieres a la 1ra pag de esta rom?

gracias
Sí, al primer post de este hilo......ahí tienes todo lo necesario....en el segundo post también.

Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk
__________________
Gracias de parte de: