Tema
:
2/11/12 <<UPDATE INMORTAL ROM >> V3.1 - JELLY BEAN 4.1.1 XXDLJ4 ESPAÑOLA # 2 temas a elegir en Aroma # 20 toggles # Call rec # Cámara y Galería Note 2 # CRT off # Bootanimation # Browser emergente...
Ver Mensaje Individual
#
1007
10/10/12, 00:04:12
Lince ibérico
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (
13
)
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
Cita: Originalmente Escrito por
cyborg77
hola.amigo me pasarias el link del 1er post,,o te refieres a la 1ra pag de esta rom?
gracias
Sí, al primer post de este hilo......ahí tienes todo lo necesario....en el segundo post también.
Mi Wuala desde mi SGSIII con tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
irjitose
Lince ibérico
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor