makiaveliko yo solo he puesto una reclamacion a la ocu,hara un mes,ha yoigo por falta de servicios,(ya que no tengo nunca cobertura)tu vas ala oficina de tu pueblo o ciudad,pides cita y a mi personalmente me lo escribio ella la carta,no se si bien o mal,pero si te la dan ati para que la escribas ahi modelos en internet,aora me explico el tiempo,y es,
ocu les da 10 dias maximo pa contestar, pero se manda por correo ordinario certificado que ahi tenen de margen hasta que les llege en 20 dias..una vez que la reciban,empiezan a contar los 10 dias de cortesia de la OCU, me dijo que siempre tardan en leerlas..ya va 1 mes.. ahora ellos contestan y tienen el mismo margen pero al reves..20 dias que puede tardar el correo..1 mes y 20 dias.. y aora que te pongan algo que no te guste..y tengas que contestarles otra vez..
ve repitiendo operaciones y tiempo hasta que consigas algo..
pero no desanimes por que yo la he puesto,y si cuando traigan el movil no megusta como viene..otra vez de vuelta..y a la OCU..
madnnes en mi tienda (the phone house) tambien te dicen eso,que les ha llegado o que viene de camino,en llegarles les tarda 2 dias..y en venir..otros 2..lo demas se tira en el SAT o esperando a ser revisado o yo que se a que..!!!jeje pero bueno..