He encontrado otro mod que en principio es para el P pero lo encontre adaptado para el U. Lo he sacado de Xda pero no encuentro el post donde lo descargue que decia que era valido para el u. Os dejo unos pantallazos y las instrucciones.
Antes de nada, hay que ser root y hay riesgo de que el movil entre el bootloop y haya que flashear de nuevo, asi que por si las moscas hacer un backup de las apps con el mybackup o titanium o similar. Tambien recordar que no me hago responsable de cualquier perdida de datos o daños que pueda ocasionar esto y que esto no lo he hecho yo, solo me he limitado a hacer los pantallazos y compartirlo con vosotros.
Capturas:



Archivos:
-
Xperia P Theme by seky, de Xda.
-
QuickPanelSettings.apk
1) Bajar el zip y descomprimirlo.
2) Copiar todos los apk a la carpeta /system y darles permisos 644,rw-r--r-- o como sale en el pantallazo de arriba.
3) Copiar systemui.apk, settings.apk, y semClock.apk a /system/app
4) Se reiniciara el movil, si no lo hace, hacerlo manualmente.
5) Copiar framewor-res.apk a /system/framework, tambien se reiniciara el movil.
6) Bajar e instalar quickpanelsettings.apk para poder seleccionar los botones que queremos, es opcional ya que funciona igual sin esta app.