Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 23:51:43
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
cmaiz82 TENGO de mi propiedad el HOS, y te digo que va mas fluido por el sense que esta ultraoptimizado, le quitas el sense y ya va igual al razr .

En cuanto a rendimiento el razr es el mejor terminal de stock de todos los del mercado el kernel y la rom de motorola son muy muy buenas y motoblur es muy amigable y fluido.

Sabes en que noto diferencias entre el HOS y el RAZR solo en 3 cosas,
1- La pantalla me quedo con la del HOS se ve mucho mas colorida y mejor se nota que no es pentile
2- La camara del HOS a oscuras es notoriamente mejor pero en espacios abiertos con luz me quedo con la del razr
3- En los juegos mas potentes como concretamente un par de juegos de la N64 con movimiento rapido y mucha potencia aunque no lo parezca (Conker y Banjo Kazooie) va un poco mas fluido en el HOS por la GPU pero no te creas que mucho.

Asique... te digo que el razr es un terminal muy cañero y de los mas potentes a dia de hoy ;), el HOS es mas potente en cuanto a procesador es cierto pero... se nota en el dia a dia esa pequeña diferencia ¿? porque yo no la noto y mira que les doy tralla a los 2.

Saludos

Última edición por artagerges Día 09/10/12 a las 23:54:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de: