Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/09, 15:51:54
Array

[xs_avatar]
gpeocur gpeocur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC touch HD - TOSHIBA TG01

Cita: Originalmente Escrito por anralomos Ver Mensaje
Buena comparación,lo que creo que va a ser un punto débil es la batería que trae así como los colores ya que tengo entendido que el windows mobile no puede superar un numero concreto de colores,no se pero a mi no me convence,creo que es el mismo perro pero con diferente collar,a ver cuando salga si da buenos resultados,mi modesta opinión,después de haber pasado por,omnia,xperia,htc hd,galaxy,nokia......,no he visto ningún terminal que supere en algunos casos al iphone,creo haber visto que el LEO trae una aplicación para poder comprar juegos,canciones y aplicaciones,eso es nuevo?creo que windows ha visto que apple va por mas de 2 millones de descargas y ha dicho vamos a probar a ver que tal,lo dicho a ver cuando salga y lleve un tiempo que tal se comporta
el video no es muy objetivo
el tema de los numero de colores me parece que es porque windows mobile no los soporta...ahi gana el iphone
el brillo de la pantalla...parece que son mejores las led...ahí gana samsung
en juegos...ahí gana el iphone
pero lo cierto es que el htc hd2 se acerca al movil ideal...yo hecho de menos aunque sean táctiles un d-pad o botón direccional o como se llamen...salu2
el video nos cuenta en que gana la htc hd2
Responder Con Cita