Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 23:16:36
Array

[xs_avatar]
lergolas lergolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por otraver Ver Mensaje
Hola de nuevo a todos.

Solo es para deciros que finalmente he cambiado de ROM y he vuelto a la ViperSs 1.3.5.
Llevo un par de días con ella y estoy muy contento, muy fluida y sin ningún tipo de lag. Y lo que es importante para mí, la RadioFM funciona de modo nativo.

Para aquellos que lean este post, NO CAMBIO POR ESTAR DESCONTENTO CON CYANOGENMOD, sino que no he encontrado solución a mis problemas con SpiritFM.
Comenté los problemas en el hilo del SpiritFM de XDAdevelopers y a pesar de la buena voluntad e interés del moderador/creador no conseguí ninguna solución.
Así es que para todos aquellos que se dispongan a probar esta ROM y no tengan que hacer demasiado uso de la radioFM, les animo a que la prueben. No quedaréis defraudados.

En mi caso, en cuanto termine este periodo de tiempo en el que tengo necesidad de escuchar la radio mientras efectuo la rehabilitación, seguramente volveré a instalar la CM9.

De todos modos, os seguiré leyendo con interés.
Yo te recomiendo que pruebes la HyperNonSense, muy fluida también, con un consumo buenisimo con el último kernel de faux y con radio flashable a parte. Echale una ojeada.
Saludos.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita