Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/09, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por francisesturillo Ver Mensaje
Buenos días, alguien me puede decir como instalar esta rom. Primero he instalado hardspl 1.93 como se indica en el primer post y a continuación he copiado el archivo DIAMING.nbh al almacenamiento interno. Luego POWER+VOLUMEN BAJO+ SOFT RESET y me sale la pantalla tricolor (en la parte de abajo serial) y ahí se queda. Por favor, si alguien me puede ayudar se lo agradecería, gracias.

Edito: voy a poner primero la rom oficial y luego instalaré la de nuestro cocinero, gracias.
primero el hardspl despues la radio y despues la rom es esa secuencia. Otra cosa estas tocando mal los botones es volumen bajo+atras (no izquierda sino el boton de atras que esta arriba de colgar la llamada)+softreset ahi te entra la pantalla tricolor esperas te abre unas cosas en gris y te va a decir que encontro un update que toques el boton de power lo precionas una ves y comienza a actualizar al finalizar te avisa y tenes que sacar y poner la bateria entra todo se configura esperas unos segundos y haces un softreset

Responder Con Cita