Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
A mi lo que me emociona es que google no se olvida de sus compradores como lo hace samsung,Htc,sony,etc.toda mejora por muy minima que sea es bien venido.Y me parece patetico que un GRANDISIMO pepino como el S3 que para mi gusto es hasta mejor que el i5 Samsung no lo tenga ya con 4.1.1 como dios manda.Es una gran pena porque seria el movil perfecto.Samsung esta desaprobechando su propio terminal.
Sigo sin verle la emocion a recibir una actualizacion tan minima y criticar por ello al S3...

No creo que sea capricho de samsung sacar jelly bean 3 meses después de haber salido en los nexus. No es algo que haya que criticar a samsung ni mucho menos, al contrario. Creo que será el primer terminal no nexus en recibir jelly bean.

Cuando google libera una nueva versión de android, ya la tiene lista para todos sus dispositivos nexus, porque han trabajado en ello seguramente varios meses.

No puedes pedirle a samsung que haga lo que ha hecho google en la mitad de tiempo.

El S3 es mejor terminal en general que el nexus, eso es indudable. Pero quien quiera actualizaciones el primero, que se compre un nexus.

Pero de momento, no hay razon para decir que un nexus es mejor que el S3 porque hayamos recibido jelly bean tan rapido (version en la cual, la principal mejora era la fluidez, cosa que en el S3 ya iba fluido con ICS, probablemente mas k el nexus con JB) o porque ahora recibamos 4.1.2 con mejoras que ni sabemos cuales son, pero que son mínimas.

A mí, más que emocionarme esta nueva versión, me desilusiona un poco. Porque puede que signifique, que el nuevo nexus se estrene sin nueva version 4.2 o 5.0...

Ya que si tienen previsto presentarlo en octubre/noviembre no tiene sentido una actualizacion ahora...
Responder Con Cita