Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 21:33:48
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
uffff, cuando leí que codeworkx abandonaba samsung por no tener esta documentacion necesaria para sus roms, dije, mierda, uno de los fuertes de un terminal, que es seguir teniendo desarrollo por la comunidad una vez abandonado por el fabricante (algo que le conviene muy positivamente al fabricante) va a quedar a la altura del betun, me plantee no volver a comprar samsung solo por eso... si ahora les dan la informacion que necesitan, y Cyanogen es lo que deberia ser, le volvere a dar una oportunidad a samsung, con project butter 100 % funcional, YEAH!

Cita: Originalmente Escrito por blackeggs Ver Mensaje
Para mi la cm10 y derivadas ya van aceptablemente, las de stock son una verguenza, solo que les pongan la app de camara de la de stock para mi estaria bien.
Pues te puedo asegurar que no tiene NADA que ver, las cyanogenMOD, con el mismo hardware, van mejor incluso que las desarrolladas por la propia google, es decir, una cyanogen siempre ha ido mas rapida que una AOSP original de android bajo el mismo hardware, sin embargo, ahora en el S3 tenemos no solo que no va mejor (lo cual por tener un hardware superior deberia ser lo logico), nisiquiera va igual (que no seria ni aceptable aun teniendo el mismo hardware, peor aun con el hardware del S3, tratandose de una cyano), es que sencillamente, van peor... y eso es algo INADMISIBLE en una cyanogen, y no se trata del paso de escritorios, o el cajon de aplicaciones sin lag, que eso ya hemos visto que va muy rapido y bla bla bla (realmente iban igual en cyanogen 9), se trata de que muchas animaciones, tanto al salir como al entrar de aplicaciones, se relentizan, muchos comportamientos tienen lag o demoras en respuesta que en cyanogen eso es inadmisible por que en la AOSP original bajo un hardware peor eso no ocurre (nexus)

en definitiva, se que pensais que va de maravilla, pero si se les otorgara esta documentacion y pudiesen desarrollar integramente lo que deberia ser cyanogen, veriais lo que es velocidad...

Última edición por alcaxofacosmica Día 09/10/12 a las 21:39:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: