Bueno mi caso es que al segir un tutorial que estaba mal, el cel se me quedo en la pantalla de Sony Ericcson osea que no enciende, bueno lo intente flashear con FlashTool pero al encenderlo devuelta al cel, me aparece un nuevo icono (ya no es Sony Ericcson, ahora dice Sony) y despues un triangulo con un signo de admiracion adentro y un cel tirado al costado.
