Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/10/12, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
rusafu93 rusafu93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Xperia M2 Aqua
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kleish Ver Mensaje
Bueno mi caso es que al segir un tutorial que estaba mal, el cel se me quedo en la pantalla de Sony Ericcson osea que no enciende, bueno lo intente flashear con FlashTool pero al encenderlo devuelta al cel, me aparece un nuevo icono (ya no es Sony Ericcson, ahora dice Sony) y despues un triangulo con un signo de admiracion adentro y un cel tirado al costado.
Prueba a usar reparar teléfono con pccompanion, te actualizará a ICS e imagino que te solucionara el problema. Si no funciona llevalo al sat para que lo arreglen, espero que no tengas que llegar a ese punto. Un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita