Haver Makeveral, sigo con los problemas con tu ROM, y seguro que no es por no leer bien los tutoriales y esas cosas porque si no he cambiado la ROM de mi Diamond 1000000000 veces, no la he cambiado ninguna, y la tuya me da problemas, bueno solo uno, haga lo que haga, se me queda colgada, no puedo apagar la pantalla, no reacciona el panel tactil... vamos, congeladita que da gusto, entonces cual es la solucion? Pues quitar la bateria, y cual es mi sorpresa al volver a encender la Diamond? que me da un Internal Error que pone " ..\..\common\persistence\internal\winmfile.cpp:56 ", claro, como se me vuelve a quedar colgada pero ahora con esta pantalla que tengo que hacer? volver a quitar la bateria y voler a encenderla, pues a veces me vuelve a dar el mismo problema, y otras veces (ya van 3 como mínimo) tarda un monton de rato en encenderse, y tu me preguntaras porque? y yo te respondo: pues porque ha hecho un super Hard Reset ella solita! y ya estoy cansado de hacer Hard Resets, cambiar a la original y volver a ésta tuya. DEBERIAS solucionar este error, no se si le pasa a alguien más, pero es muy jodido tener que instalar todos los programas, dejarla a la configuracion que te gusta y todo lo demás 3 o 4 veces!
Espero lo puedas solucionar, Saludos y enhorabuena por esta ROM que si no me gustara no insistiria tanto en querer solucionar este problema, que mientras funciona bien, es fluida como ella sola.