Hola de nuevo!! pues os cuento, al final acepté la oferta que me hicieron, porque no había manera de que me la mejorasen más aun, asi que me quedo con el HTC Hero por 119€, canjeando 2000 puntos (1000 y algo míos, mas 900 y pico que me regalan ellos), con 50€ de descuento en las próximas facturas, es decir que el terminal me sale por 69€ finalmente. El descuento de 40% durante 12 meses en las facturas, y la tarifa naveghable.... y nada, cancelé la portabilidad, ya me mandaron el sms de que se había cancelado con éxito y "gracias por quedarte con nosotros y bla bla bla"... y luego me llegó un sms diciendo que mi pedido se estaba tramitando y llegará a mi domicilio en la fecha acordada. Aun asi les llamé, para asegurarme de que el tal pedido estaba bien hecho, no me hiciesen la púa al final, y me comprobaron que si, que estaba todo bien y recibiré el HTC sobre el día 19 más o menos.. asi que a esperar!!! estoy impaciente por tenerlo ya....
Lo que tengo es una duda... nada más llegarme el móvil, le meto mi tarjeta y lo enciendo y lo uso ya normalmente?? o tengo que esperar a que me activen la tarifa plana? me avisan cuando ya esta la tarifa plana activa? es que no quiero sorpresas.. y tener el móvil en casa, y no poder usarlo, es mucha tentación... a los que os llegó ya, cómo lo hicisteis? un saludo a todos, y ya os contaré si cumplen el plazo que me han dicho...