hola yo estoy en este paso despues de seguir el manual paso a paso;
Los podemos copiar donde queramos, yo cree una carpeta llamada "instalar" en la sd del teléfono.
Apagamos e iniciamos el RECOVERY con el combo de botones (HOME + POWER + VOL UP).
Para movernos por el menú, usaremos las teclas de VOL UP y VOL DOWN, y para seleccionar la tecla de HOME.
Buscamos una opcion que dice "Install ZIP from SDCARD", la seleccionamos y después escogemos "chose ZIP from SDCARD"
Nos aparecerán los ficheros de nuestra SD, buscamos los ficheros que copiamos antes y escogemos cm-9-20120807-NIGHTLY-galaxysmtd.zip para instalar. Bajamos hasta el SI.
Se instalará todo, y cuando termine (es decir tengas control sobre el teléfono) completais con vuestros datos y volveis a iniciar recovery.
Pues bien,yo he copiado los archivos de instalacion en la memoria del telefono(no se si es lo correcto),lo que pasa es que se me a quedado en un bucle que sale la panatalla de samsumg con el logo de cyanogen y de ahí no pasa,es normal,sino es normal que puedo hacer apagar el telefono? o que que hago,muchas gracias y perdonar si ya esta respondido pero ahora mismo estoy rezando para que no se me joda el movil.....