Ver Mensaje Individual
Viejo 09/08/08, 02:34:35
Array

[xs_avatar]
carlosgb1963 carlosgb1963 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
He preparado unos pdf con lo siguiente:
* Recopilación de trucos que han ido apareciendo por aqui (los he probado casi todos y van OK)
* Lista de programas que he instalado y que funcionan. Incluyendo instrucciones de instalación
* Lista de CAB que se han ido publicando y su descripción
* Manual de instalación del TomTom 7

Por supuesto todo ello gracias al increíble trabajo de muchos de los foreros de esta increíble página. Yo me he limitado a ir recogiendo como la hormiguita lo que me ha parecido más interesante y de mayor utilidad. A todos ellos: GRACIAS

Casi todos los Programas y CAB que aparecen en las listas se pueden encontrar en la zona de descargas: http://www.htcmania.com/local_links.php o buscando en el foro. Si algo no está me lo decís y se lo envío a algún moderador para que lo pueda colocar en el "almacén"

Un saludo.

En el post #40# de este hilo (pág.4) he puesto la versión actualizada de dos de estos PDF:

En el de trucos he incluído un pequeño tutorial sobre como veo la gestión de la música en el TouchFlo, carátulas, artistas, etc.

En el de programas he incluído:
El Pocket Informant 2008 (versión "un poco optimizada" para usar a dedo)
El CAB HButton para accesos directos en el Touch Flo

Encantado de conocerte Redlancer,

Antes que nada presentarme. Llevo años usando pda´s para el trabajo (normalmente HP, la última una 6915). Ahora tengo la Diamond pues me dejó impresionado todo lo que lleva.
El problema es que aunque soy un aficionado, las uso para el trabajo y me encantan, soy extremadamente torpe.
Fundamentalmente quiero cambiar las softkeys de la pantalla inicio por "calendario" y "contactos" (La mía es de Movistar). Lo has explicado muy bien pero es algo que no he hecho en mi vida. Ni siquiera se como funciona un editor de registros (de hecho nunca he pasado de las carpetas de archivos de programa y windows. Con eso te digo todo).

En fin, te agradecería que debo hacer, con más detalle, paso apaso, para lograr esos cambios y no meter la pata.

De antemano, disculpas a todos los que podáis leer esto y sepáis más que yo, y en especial a Redlancer, disculpa mi escaso nivel, pero necesito ayuda básica.

Poco puedo aportar, además quizá no sea este el tema ni el lugar adecuado, pero deciros al menos (por sentirme algo útil) que la Diamond es compatible con los sistemas Honda Hands Free de sus coches fabricados entre 2.007 y 2.008. (Tengo un CR-V y funciona. Me arriesgué a comprar la Diamond antes de verificarlo).

Bueno no te canso más y si me puedes ayudar muchas gracias de antemano.

Saludos,

Carlosgb1963
Responder Con Cita