Tema: [ DEBATE ] Censo problemas puerto USB
Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 20:47:09
Array

[xs_avatar]
manzajaro manzajaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por POLDER2010 Ver Mensaje
Si eres un poco manitas con el video que han puesto un poco mas arriba,Lo haces en 10 minutos.Pides la pieza a ebay y te aseguro que te queda mejor que en el mierda SAT chapuzero de samsung.Que te piensas que en el SAT te lo van a mimar? te lo va a cojer un chaval autorizado y te lo va a tratar como agua sucia y ale toma.El nexus se desarma con una venda en los ojos es lo mas que me gusta del nexus.Y ya que estas si quieres compras el chasis en blanco asi parece que estrenas movil y todo.Animate y mira el video te pones unos guantes blancos de tela fina se pueden comprar en tiendas de electronica y con un destronillador estrella + cuchillo plastico de los que se usan en los cumpleaños haces todo.

la ventaja:Si lo abres tu ya estas aprendiendo para la proxima por si se te joda otra cosita como puede ser los pulsadores del volumen o el de power.Que se te jode la camara pues le pones otra tu mismo.que se jode el microfono o el auricular pues ale vamos a ebay y compramos unas cuantas cosillas y ale.Y ya te aviso como tu mismo nadie lo va a tratar mejor.Con cuidado y paciencia tomandote tu tiempo no te imaginas lo que se puede hacer.

Un amigo mio es como yo y el coje su i4 y lo desarma y abre hasta para limpiarlo por aburrimiento.Y el boton home psss lo ha cambiado el mismo mas de 2 veces ya.Y el ni se preucupa como lo hace el mismo le da igual.EL desde que nota el boton home medio raro ya anda entrando en ebay y pidiendo otro XDDDDDDDDDDD y de paso siempre se compra alguna chorrada de mas como la tapa esa que se ilumina la manzana etc etc.Lo ha abierto tantas veces que ya lo hace mas rapido que un empleado del SAT de apple XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El puerto micro usb tiene este problema en todos los moviles incluido el S3.Es una pieza de desgaste claro esta.EL picha quita pincha quita pincha quita eso va gastando y alargando el conector esto es natural.Algunos primeros otros despues.Yo siempre intento sacarlo recto y meterlo recto sin hacer movimientos ladeados para no alargar el conector.Nunca lo conecto al pc usando el cable USB solo lo cargo (en breves usare la base horizontal y no lo usare nunca).En el S3 ya hay muchos que ya no le cargan por el usb por esto mismo.Aqui creo que apple para mi gusto han pensado bien han puesto un conector mas duradero en el i5.Tambien se va acumulando porquerias en el usb (Pelusas,algo de humedad,etc) y el cobre se va desgastando y claro dejan de hacer buen contacto.
Para los que tienen que mover el cable para que cargue hay un truco y es con un palillo la lengueta que contiene el patillaje es doblar un poquito hacia arriba con mucho cuidado es un milimetro.Y ya queda solucionado el fallo,con esto lo que hacemos es que vuelva entrar durito el cable usb y que haga mas precion en las patas del cable.El cobre como es natural va perdiendo altura por el desgaste.

muchas gracias por la respuesta solo tengo 2 opciones... una como me queje tanto a la dependienta me dijo que si lo mandaba a una tienda vodafone tambien me lo cubria la garantia... lo que nose es que decirles como explicarselo para que me vean el problema porque ya solo me falta decirles es el puerto micro-usb ese es el fallo jajajajaj

y la otra es hacer lo que as dicho tu... de arreglarlo por mi mismo.. no es el primer terminal que arreglo.. ni abro asique eso no es un problema solo me da miedo que al abrirlo yo pierda la garantia porque pasaria eso no?¿??¿

saludos y gracias compañero
Responder Con Cita