Holaaa
Voy hacer una aclaración después de hablar con ******** más de una hora.
-según las condiciones de la conjunta se enviarán por lotes de 50 unidades, para ello necesitan que todos los pagos estén confirmados, a lo cual detallo, el primer lote se termino de completar el viernes pasado, ese mismo día se confirmaron los pagos. Con lo que a partir de ese día empezaron las 96 horas, quitando el fin de semana las 96 horas se cumplen el jueves, con lo que ******** tiene hasta el jueves para enviar el primer lote de 50 unidades, por desgracia para nosotros el viernes es festivo, creo que de hecho ni yo ni ******** tenemos culpa de eso, ya os digo, creo. Osea que por plazos hasta el lunes tenemos para recibir el primer lote, ahora.... ******** dice, pero y ha dicho ya muchas veces que Ivan a intentar hacer todos los envíos antes del miércoles para que el primer lote lo recibiese jueves y evitar el día festivo... Por ello han decidido hacerlo de forma escalonada, para que tengan que enviar 50 teléfonos el mismo día, creo que es ventajoso, por dos razones 1 algunos compañeros lo reciben antes y segunda no se apelotonan todo y lo hacen de forma más eficaz.
Resumen: señores y señoras tranquilidad que estamos dentro del plazo.
También detallo que hoy se ha completado el segundo lote, en el cual estoy yo!!, asi que se intentarán confirmar los pagos lo antes posible, no se si hoy o mañana, de tal manera que a partir de mañana o viernes empiezan nuestras 96 horas, a lo cual los que hayan hecho el pedido entre el sábado y hoy, recibirán su teléfono esta semana que entra, intentarán hacerlo lo antes posible, pero recordar que son 96 horas.
Con esto quiero evitar 2 cosas, comportamientos juveniles o de parvulario y comentarios despectivos sobre la tiendas, me averguenza y mucho que me llamen y me digan... Oye que un comprador me ha faltado el respeto... Os lo digo de verdad, vamos a evitar esas cosas ya que perjudican el funcionamiento de la conjunta, y afecta a los compañeros que aún estamos sin teléfono.
Así que vamos a intentar mantener la cordialidad en el hilo, sin faltar, ni impacientarse, ni hacer nada que nos pueda perjudicar a nosotros mismos. Si no somos capaces de hacer eso, me veré obligado a cerrar el hilo, mientras se suceden los envíos y entregas de terminales.
Lo vuelvo a pedir por favor, paciencia, respeto y buen rollo.. Por favor.
Gracias y buenas tardes.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2