Cita:
Originalmente Escrito por drcavada
Hola, tengo la 6.5.20b arrow con manila instalada y la verdad he vuelto a esta por el manila que realmente lo necesito por 2 razones: pestaña rapida de contactos con sus fotos y por la de programas (iconos). las demas pestañas realmente no las uso, pero estas dos son como el pan de cada dia.
Tengo un problemita que me sucede muy muy amenudo, que en anteriores roms lo solucionamos con el Topbar y con la 6.5 no lo quiere aceptar. Cada vez que aprieto la pantalla con el dedo me sale la pantalla de Inicio, cada vez que quiero llamar lo mismo y tengo que sacar el stylush para marcar los numeros. No puedo dejar el movil a nadie para hacer una llamada por la misma consecuencia, le empieza a salir la pantalla de Inicio y por ende otras mas.
Alguien tiene idea de como quitar esto para que no te salga la Pantalla de Inicio? quizas un topbar mas actualizado?
Por otro lado estoy pensando en cambiar a una Rom anterior porque esta me consume demasiada bateria, no me dura ni un dia y si la trasteo un poquito con algun video o wifi, ni medio dia.
Cual me recomendais en estabilidad, bateria y consumo de memoria: la 6.1.70 Tflo2D blue Angel o la 6.1.90 alias Iolite?
Gracias!!!
|
Hola
Despues de probar casi todas las versiones yo me he decidido por la 6.1.95 por su fluidez y consumo de recursos, descativando el manila (consume muchos recursos y cuando abres alguna aplicacion la memoria se viene abajo) e instalando el SPB Shell 3.5 que incorpora los contactos con foto y lanzadera de aplicaciones entre otras muchas cosas.
Lo de la pantalla es un problema conocido al utilizar el dedo y se presenta en todas las versiones
S2