Esta configuracion que comentamos (26 y kernel 6.6) me parece que poco habra que la mejore, es estable, fluida y cuando abres varias tareas no se ralentiza, ni con el paso de los dias tampoco, así que poco que añadir, me parece el mejor ics hasta ahora .
En cuanto a la duracion de la bateria, a parte del uso que cualquiera pueda darle , está algo importante que se nos olvida, que es la conexion 3G, la cual permanentemente esta buscando y buscando cobertura y es por lo cual que si la zona en donde tu vives o te mueves encima no tiene una buena recepcion del 3G pues se cepilla la bateria.
Que hago yo para estirar la bateria , pues tengo un widget en la barra para pasar a 2G el telefono, sigues teniendo whassap, correo, twitter, etc,etc, pero logicamente internet es mas lento, y tan solo lo cambio de nuevo a 3G cuando necesito conectarme con el explorer,firefox o dolfhin.
Esto recuerdo que me pasaba incluso en GB, pero por lo que sea en ICS se da en mayor medida.
De todas formas cargo el telefono todas las noches tenga lo que tenga de bateria, unos dias 40 y otros he llegando por los pelos