Tema: [ CONSULTA ] Problema Cámara
Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/10/12, 18:36:32
Avatar de saintsolit
saintsolit saintsolit no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 278
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Samsung S3, iphone 4s, Samsung S4, Zperia Z1
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola

Hola, a mi me sucede lo mismo, he probado con todas las roms...todos los wipes habidos y por haber (por exagerar...) y no hay forma de solucionarlo.
Te explico...en foros en ingles miratelo : http://androidforums.com/samsung-gal...app-error.html , y el mio..un post igual al que has abierto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432245 , ya hemos concluido que es fallo del hardware.
En concreto de la placa y los contactos que manejan las órdenes que da el SO android para que habra el diafragma de la camara por media de la app y tarda...lo que conlleva a que androd cierre la aplicacion a la fuerza.
Yo lo he solucionado ese cierre, no la incidencia en si, de la siguiente manera:

Cuando le das a la cámara y se quede en negro la pantalla, bloquea el movil (esta mas que decir que con el boton de power), y espero 5 segundos aprox....y descbloquealo otra vez (todo esto con la app abierta en primer plano claro)...y exactamente no sé que es lo que hace esto que la app de la cámara manda la orden con tiempo y wuala!!! la cámara funciona!!...y así es lo que hago colega mío desde que me sucede...que fue de un momento a otro.
Soy de Sevilla y estoy esperando que que Samsung abra la tienda de Soporte tecnico rápido como la hay ya en Madrid (de aquí he sacado la solución...pues mi hermano fue y preguntó...y le dieron esa solución...que es efectiva pero no definitiva) porque no quiero quedarme sin móvil un mes...puesto que en ese momento no tenían placas del S3 y más adelante las tendrán para el cambio inmediato de ellas y así solo esperas una horilla aprox...y móvil nuevo!!.
Espero haberte sido de ayuda!

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: