Wenas a todos acabo de instalar la version de un solo zip pillando el enlace de un compañero que lo subio a megaupload, lo he instalado de la siguiente manera y por cierto va de la ostia rapida, estable, con casi 65 aplis instaladas aparte de las que trae, aunque con dos bugs que no tienen importancia salvo que son estetica y que por mi no voy a cambiar de rom, aunque salga hoy mismo la mejora, porque VIRGENCITA QUE ME QUEDE COMO ESTOY, jajajaja.
1.- copia de seguridad de toda la sd en el ordenador.
2.- yo utilizo ubuntu y el gparted, formateo la sd ext4 de 512, linuxswap de 128, y resto en fat32.
3.- meto en la sd en particion fat32 el archivo de la rom que quiero meter, tambien meto la carpeta de nandroid (por si acaso) y tambien meto la carpeta lost.dir (no se para que sirve pero siempre aunque se formate la sd siempre aparece y por si acaso sirve para algo lo meto JAJAJAJA).
4.- reinicio en recovery tengo el 1.2.2.
5.- wipe
6.- aplicacion de update
7.- reinicio la magic
8.- una vez que carga la magic y aparece la pantalla de meter pin no la toco por lo menos de 2 a 3 min, (hombre precavido vale por dos, los dos compañeros comenta que con 1 min o menos vale, pero yo porsiaca).
9.- una vez pasado el tiempo activo el supsetup y activo el userinit en el arranque.
10.- reinicio y a volar.
Espero que sirva de algo esta pequeña experiencia y minitutorial de como lo he hecho.
Por cierto que se me olvidaban los bugs que he encontrado son dos uno que en la barra de arriba los textos que salen no se ven al ser la barra en blanco y los textos tambien en blanco, (por ejemplo cuando te dice que tienes un correo electronico nuevo, el simbolo si aparece pero el texto no y cuando estas instalando alguna apli la barra que pone instalando sale algo raro de manera intermitente), pero lo dicho estos bugs para mi no son importantes.
Algo lei hace tiempo de como cambiar la barra de arriba de color si se pudiera hacer sin tener que cambiar la rom para mi seria ya la rom perfecta.
UN SALUDO.