Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/09, 09:46:20
Array

[xs_avatar]
jalamono jalamono no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc p3300, Touch HD, HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Byrkoff Ver Mensaje
1. Se puede cambiar la orientación de la pantalla??

Sí, aunque por defecto sólo lo hace de forma automática con algunos programas. Si quieres que cambie la orientación al girar la PDA con cualquier programa, debes instalar Gsen (es el que yo uso) u otro similar.

2. He leído q para instalar algunos cabs es necesario desactivarun momento el touchflo3G y hacer un backup.... Cómo se hacen ambas cosas???

Sólo tendrías que desactivar el TouchFlo si el CAB que vas a instalar realiza modificaciones en el TouchFlo (valga la rebuznancia). Si no, no es necesario. Y sobre lo del Backup, usa el SPB Backup, es el mejor con diferencia. Es bueno hacer un Backup de vez en cuando, como también antes de la instalación de nuevas aplicaciones, pero sobre todo antes de instalar CABs que modifiquen cosas del TouchFlo y del registro de Windows.

3. Se puede bloquear el teclado en la HD???? Cómo?? (No me refiero a pulsar la pestaña de on/off para dejar la PDA en espera como apgada)

Puedes bloquear la pantalla y las teclas físicas, con DeviceLock u otra aplicación similar.

4. El resco Explorer y el comander son exploradores de archivos como el de windows???? Tienen la misma función el explorador de la pda y el resco y estos..????

Resco Explorer y Total Commander son exploradores como el de Windows, pero con bastantes más funciones. Yo, por ejemplo, uso el TotalCommander, que te permite acceder al registro de Windows, a carpetas FTP, modificar archivos protegidos, etc.

5. En el disco de inicio q viene con la PDA (en la tapa trasera) hay un numero de serie a modo de llave de producto para Outlook. Esto queire decir q se me va espirar el outlook en la HD en poco tiempo y tendre q comparlo (buscarlo y crackearlo por ahi)??

El Office y el Outlook incluídos no caducan. No te preocupes.

jo tio muchisimas gracias!!!!!!! ya te ire conatndo
salu2
Responder Con Cita