Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/09, 09:41:04
Array

[xs_avatar]
mario87 mario87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por bng Ver Mensaje
¿Tienes un iPod? ¿Tienes unos cascos de más de 50€?... Quiero pensar que alguna de las dos opciones no se cumplen porque sino no estás siendo objetivo.
Tengo un iPod vídeo, pero mis auriculares son de 20 euros. Será que no he probado con nada mejor, pero a mí siempre me ha parecido (y me sigue pareciendo) que se oyen de puta madre. Desde que tengo la magic los tengo un poco jubilados, más que nada por no llevar dos cacharros encima, aunque no descarto hacerme con un nano de los nuevos.

De todas formas, no sé por qué os lleváis las manos a la cabeza algunos con estas cosas.
La magic es una PDA, y el iPod es un reproductor de MP3, creo que visto globalmente desde arriba el iPod es mejor reproductor MP3 que la Magic (faltaría más, joer) pero la magic es un reproductor muy digno.
Podría poner cien ejemplos, un tomtom go le da cien patadas a la magic en cuanto a GPS, una reflex le da mil en cuanto a cámara, la PSP le da 500 en cuanto a videoconsola, la Magic no es mejor en nada, pero contiene todas esas funciones de una forma muy buena y con una interfaz táctil mejor que la mayoría.

En cuanto al iPhone, está claro, es un iPod con teléfono, por lo que como reproductor de mp3 va a ser mejor, todo lo demás es aplicable a él y al resto de PDAs.
Responder Con Cita