Cita: Originalmente Escrito por
GearsofWar4Life
soy el #229 pero eso no tiene nada que ver, va segun el Pago, no segun el numero de pedido.
aver una cosa es la "confirmacion de pedido" y la otra de "Pago aceptado" y me aceptaron el pago el 4 de octubre a las 18h 42 min me llego el email de "pago aceptado correctamente
ok

A ver no quiero entrar en la discusion de las 96 horas, acabo de recibir este mail de ********:
"Hola estamos adelantando pedidos los repartos son desde mañana 10-10 , vamos informando lo que sale a medida que el almacén nos informa , si su pago entro dentro del primer lote tiene que salir a reparto antes del jueves inclusive , todos lo que se reflejo efectivo en nuestras cuentas hasta el viernes 5-10 , saludos"
Ahora mi duda surge porque mi pago fue aceptado el 04/10/2012 a las 17:37 si no me equivoco UNA HORA ANTES QUE EL TUYO y no tengo ninguna noticia sobre envio.
¿que esta pasando Ceju? tu tal vez que tienes contacto con la tienda puedas averiguarlo, y no quiero ni crear polemica ni me importa un dia mas lo que si me importa es que se hagan las cosas legalmente.