Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artikeln Ver Mensaje
Y en efecto hay un hilo específico para ello, pero es un hilo generalista, en el cual se mezclan churras con merinas y es muy poco funcional.
No opino lo mismo, ya que las ultimas CM10, la de elite, la Slim tambien si no me equivoco... Llevan todas el mismo formato de particiones (el nuevo), y por tanto el funcionamiento seria el mismo, cambiando solo los archivos de sistema, librerias, etc.... (la ROM), pero al Kernel en si, eso no le influye

Puede comentarse aqui si X kernel funciona o no, pero configuraciones, parcheos, governors, schedulers, duraciones de bateria referentes a cambios de kernel... eso mejor en el hilo de kernels

No es fácil de seguir, pues estás hablando del funcionamiento del nuevo semaphore con la Elite y de pronto alguien aparece hablando de la CM10
Solo tienes que saber que la de Elite, que es la que llevas, no esta parcheada para las librerias S de grabacion a 720p, que si quisieras un kernel S (con mas RAM) y grabacion a 720, deberias parchear la ROM instalando un zip con unas librerias, pero que pueden volverlo algo mas inestable (entonces ya si que no tendra mucho sentido reportar FCs e inestabilidades, ya que has modificado archivos internos de la ROM y pasas a no tener la misma que el resto de gente del hilo, por eso se recomienda flashear los kernels sin "s")

Quizás la solución sería crear subhilos específicos de kernels (y nuestras experiencias con ellos) para cada ROM, aunque en mi opinión,absolutamente personal, pienso que es aquí dónde se debe tratar.
Discrepo tambien, ya que puede ser un autentico y absoluto caos
(mas....)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]