bueno... prueba reseteando el equipo... por ahy debe tener un boton escondido de reset... si no,instala el active sync en tu pc... recomendable windows xp... busaca una ron puede ser la 6.5 o alguna que le de a tu modelo de htc... e instalale la rom...