Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 16:44:10
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marMoTin Ver Mensaje
Yo tengo un 4S y un Note, y la verdad, aunque me gustan los dos si tengo que elegir me quedo con el iphone, es cierto que el sistema abierto de android te da más juego para hacer muchas cosas, pero en cuando a la calidad de las aplicaciones no hay color.
A mi me encanta la fotografía el y video, para iphone hay aplicaciones para edición de fotos como photowizard, photoforge 2 o photogene, entre otras, que son una puta pasada, y lo mejor, el resultado final te lo guarda a resolución completa, no como la mayoria de las aplicaciones de android que la reducen hasta limites que solo sirven para colgar en una red, pero como la quieras imprimir, kk de la vaka. Si hablamos de la edición de video, buffff, no he encontrado un editor de video en android decente, en iphone tienes imovie, splice, 1st video o slideshow+, entre otras, que son una maravilla para tratarse de aplicaciones en un dispositivo móvil.
IOS es un sistema operativo desarrollado para un modelo de móvil, android es como windows, desarrollado para un montón de dispositivos, así que no hay que ver el market y las opiniones de los compradores, en mi galaxy note no va, en mi galaxy Nexys va de maravilla, en mi HTC X ni arranca, en fin, una odisea.
Tengo Iphones desde el 3GS, ya va para 3 años, y no conozco en iphone lo que es un cuelgue.
Tengo mi note con las 10 aplicaciones que uso y no instalo nada más, porque si me paso instalando empieza a fallar más que una escopeta de feria, tengo 720 aplicaciones instaladas en mi iphone, y no falla ninguna.
Como he dicho al principio, tengo ambos móviles porque los dos me gustan, pero mi predilección es Iphone.
En cuanto al Iphone 5, reconozco que su lanzamiento ha sido un fiasco para mi al igual que para mucho, esperaba más, mucho más, un poco más de pantalla y un procesador más rápido no justifica el tiempo que se han tirado para su lanzamiento y los precios, tremendo lo que hace apple, si es que la pela es la pela. Yo lo habría llamado en todo caso Iphone 4S+.
Que conste que no soy detractor o fan de apple, simplemente es cuestión de gustos y del uso que cada uno le dé, yo jamás hice jailbreak porque eso de entrar en las entrañas del móvil me da igual, no lo necesito, uso las aplicaciones y me interesan los resultados.
En fin, queda dicho, y que conste que nadie me toque mi Note, porque por mi Note maaaatooooooooo, como la belén.

Un saludo a todos.
Usar un movil oara edición de fotos o vídeo es un crimen... para tus ojos. En mi Note tengo ya mas de 300 apps instaladas y va de pm. Si cojo un Iphone se me caen dos lagrimones...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aNotero su comentario: