Cita:
Originalmente Escrito por Especular
Pues yo tenía la 2.2e y he actualizado sin wipe a 2.5.1core. Me sale cada cierto tiempo " system se ha interrumpido inesperadamente" y me da la opción de forzar el cierre. Pero sí cierro vuelve a salir de nuevo el error. Por lo tanto tengo que reiniciar. De momento no voy a hacer nada a ver sí detecto de donde viene el error. También he detectado que no me conecta por WiFi. No se sí tendrá que ver venir de versión e y cambiarme a una versión core.
|
Quedate tranquilo porque yo me lleve el mismo susto al principio. Error y error cada vez que iniciaba el telefono. Forzar cierre de com.google . . . . Tenia la versión 2.2 de modaco, hice un wipe antes y luego actualice a la 2.5.1. Con la 2.2 sin problemas pero con la 2.5.1 salia el error.
Estube apunto de volverme a 2.2 pero viendo en el fondo las mejoras de la 2.51 no dude en intentar arreglarlo.
para que no te vuelvas loco

porque yo me quedao un poco de tantas veces que me salio el error.
1- instala la 2.51 ( te dara error supongo)
2- Limpia toda la cache, especialmente del google y del market. (Yo la limpie toda y de todo)
3- Te toca hacer wipe. Luego ya puedes instalar la actualización a la enhaced.
4- cuando arranque no inicies tu cuenta de gmail omite todos los pasos y vuelve a borrar si queda algo de la cache.
5- si has hecho copia con algun programa para los contactos restaurarla pero acuérdate antes de quitar la sincronizacion del gmail sino se te duplicaran los contactos una por el programa con el que hicieras la copia y otra por los que se subieran al gmail y acabaras teniendo que borrarlos de nuevo. (Yo borre los de gmail para que no se descargaran y restaure la copia solamente).
6- Después de borrar 100 veces la cache, reiniciar otras 100 veces el teléfono, mas tener que hace wipe alguna que otra vez conseguí quitar el error.
Después tranquilamente fui instalándolo todo y ahora esta funcionando genial, mejor que nunca.
Suerte y espero que no le pase a nadie más. Es jodido tener que reinstalar las aplicaciones pero como al final el tema de registros y configuraciones se mantiene el la tarjeta de memoria arrancas el programa aceptas los terminos y como siempre.
ciaoooo