Todavía no tengo claro lo que haré. Depende de como me atiendan cuando llame y el tipo de información que me den.
Pero de ahí a menospreciar a quienes nos quejamos de la falta de información y transparencia de los pedidos, media mucho camino y trecho.

No he leido ninguna crítica directa al compañero organizador de la compra conjunta, al que hay que agradecerle su trabajo.
Y si amenazas veladas de crear "listas negras" de quienes demandan información sobre su pedido.

Personalmente -ya lo dije- me da igual esperar. Ese para mi no es el problema. Lo que realmente me molesta es la falta de información y el "toreo" que se traen con los compradores. ;)
Dicho lo cual, y la vista de que he sido incluido en una "lista negra" por el tremendo delito de opinar y demandar información, una y no más Santo Tomas. No se me ocurrirá volver a participar en ninguna iniciativa de este tipo.
Ahí están mis escaso mensajes en este Foro que ilustran cuan conflictivo soy. ;)
saludos