Hola, ayer pude probar un par de horas el mk808 y me ha dejado un sabor agridulce
1 Enciendo mk808 y .... no veo nada, que esta pasando sera el transformador?? pues no ,resulta que como ya postearon e armtvtech.com es un problema con la resoluciones o salida hdmi, hay tv que no la reconocen, pero bueno menos mal que tengo un ampli con hdmi el cual si muestra el video del mk808.
2 El fondo , tamaño de pantalla y la relacion de imagen por defecto eran penosas parecia un megadrive, se soluciono cambiando resolucion y fondos.
3 No he tenido fallos con aplicaciones, eso esta bien.
4 Al tener un AC de 1 amperio solo puedo conectar pendrive, tendre que buscar otro mas potente.
5 El wifi bien, hice test de velocidad y me daba todo el ancho de banda que tengo, eso si a 2 metros de distancia tengo que probar desde otro sitio.
6 La señal wifi se desconecto un par de veces solo y ella misma se recupero.
8 El mando mele fly f10 me ha dejado el brazo chungo (hace un año que no toco la wii) si te pasas de direccion el puntero coge posicion en otro lugar y tienes que ir ajustando, estos aparatitos tendrian que tener ya un mando pensado para ellos que se puedan usar con android y como multimedia sin tener que configurar nada de nada, o tener alguna aplicacion especiales para android( no la he buscado, lo digo por si existe).
10 Xbmc version de ayer noche, funciona sin problemas con tv/pelisalacarta , recordar instalar el python3forandroid, no he podido probar muchos videos solo flv , avi y algun mkv de series de poco peso.
11 Mx player/repoductor version gratutita muy bien.
12 La navegacion web con chrome y el de serie , a mi se me hizo lenta y pesada, tengo que probar firefox u opera, y la comparo con my galaxy s1.
13 Bluethoot no funcionan.
14..... no recuerdo mas, esta tarde ire probando mas, pero como dije antes , no se si sera porque vengo de un wd tv live , pero estos aparatos les falta optimizacion , y sobre todo el tener un mando que haga muy pero que muy bien las funciones de reproductor multimedia, sobre todo cuando estas acostado;)
Saludos.