Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 15:36:35
xboxivan xboxivan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4, Pixel
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Parece que uno no puede ni des-apuntarse en paz.

Mis dudas son fundadas amigo mio, he contactado con varios proveedores y TODO me confirman lo que yo pensaba, tiradas de como mucho 20-40 terminales, como va a conseguir este hombre 600? no dudo de que lleguen, mi duda es cuando y, la verdad, no tengo 6 meses para que me llegue un telefono la verdad.
te puedes qitar cuando qieras, es mas...a mas d uno le va a encantar ganar un puesto... =P .no ombre fuera bromas..solo t lo dije xq puede aber gente q n tenga las cosas muy claras del todo todavia y si preguntas tus dudas puede q vayan aclarandose el tema poco a poco y stemos todos muxo mas ytranqilos...lo q comentas po la verda q puede ser... pero tampoco sabemos si tiene contacto o algo con Xiaomi... es dificil si..pero tambien avblan de q van a sacar 200.000 si dice q puede conseguirlos e 7 dias pues yo le doy mi voto d confianza.q despues n es asi...pues por eso vamos a ver en el primer envio cuantos terminales yegan...q son pocos...po sabemos q ls ultimos tendran q espera algo...si n qieren spera..pues con retira la pasta...yo lo veo asi x lo menos...

Última edición por xboxivan Día 09/10/12 a las 15:54:02