Cita:
Originalmente Escrito por angelminster
Hola Ceju, entiendo tu frustración con la gente que patalea pero, en parte, tienen razón.
La única cosa que se está pidiendo es esta lista:
Lunes enviamos 10 -> pedidos 313,325,342,235,534,etc
Martes enviamos 10 -> pedidos 345,345,754,767,546,453
Miércoles enviamos 25 -> pedidos bla bla bla
O en el peor de los casos el orden de envío por número de pedido sin días ni stock "virtual". Orden de pagos confirmados: 345,643,234,123,321... (así al menos nos gestionamos entre nosotros para saber el orden real. No importa que no se haya conservado el orden de anotarse a la conjunta, pero al menos queremos un orden)
No es algo nada dificil de obtener para la empresa, de hecho, tienen que hacerlo tarde o temprano para ir enviando en el orden correcto.
La empresa tiene una atención al cliente muy eficiente y atenta. La verdad es que "somos" muy pesados por la impaciencia y la falta de comprensión.
Aún así evitan de todas las formas posibles la transparencia a la que se refieren varios usuarios. Diciendo que es información duplicada. Esto es como si el calendario de la LFP sale domingo a domingo en vez de decir el calendario completo.
Esta falta de información hace interpretar que ni ellos lo saben. Y esto es lo q a la gente le preocupa. Seguramente no sea culpa de la empresa ya que depende directamente de los proveedores y sería muy peligroso decirlo públicamente ya que muchos usuarios se echarían para atrás. No será mi caso ya que, por respeto a todos, me quedaré hasta el final lo reciba cuando lo reciba.
Agradezco enormemente tu trabajo y el de la tienda, pero la extraña dosificación de la información hace mal-interpretar lo que está pasando. Siembra dudas y no ayuda a aplacar la impaciencia.
Un Saludo y disculpar por la extensión del mensaje.
|
Tambien entiendo, un poco nada mas, el porque no dan los numeros. Si no estas en los primeros packs, mucha gente anularian sus pedidos viendo cuando les va a llegar. Pero tambien es culpa suya por reafirmar lo de las 96 h. e insinuar que se puede dar el caso de que lo incumplan.
Yo me espero a q lo envien ya q me he comprometido, pero nonlo estan haciendo bien del todo por parte de la tienda.
Weno paciencia y una caña se ha dicho.
Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya