Ver Mensaje Individual
  #4025  
Viejo 09/10/12, 15:35:51
Avatar de DarkCento
DarkCento DarkCento no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 332
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ontinyent
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Nexus 6P y Samsung Galaxy Note 10.1 3g
Versión de ROM: Stock y Gnabo v8
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por angelminster Ver Mensaje
Hola Ceju, entiendo tu frustración con la gente que patalea pero, en parte, tienen razón.

La única cosa que se está pidiendo es esta lista:

Lunes enviamos 10 -> pedidos 313,325,342,235,534,etc
Martes enviamos 10 -> pedidos 345,345,754,767,546,453
Miércoles enviamos 25 -> pedidos bla bla bla

O en el peor de los casos el orden de envío por número de pedido sin días ni stock "virtual". Orden de pagos confirmados: 345,643,234,123,321... (así al menos nos gestionamos entre nosotros para saber el orden real. No importa que no se haya conservado el orden de anotarse a la conjunta, pero al menos queremos un orden)

No es algo nada dificil de obtener para la empresa, de hecho, tienen que hacerlo tarde o temprano para ir enviando en el orden correcto.

La empresa tiene una atención al cliente muy eficiente y atenta. La verdad es que "somos" muy pesados por la impaciencia y la falta de comprensión.

Aún así evitan de todas las formas posibles la transparencia a la que se refieren varios usuarios. Diciendo que es información duplicada. Esto es como si el calendario de la LFP sale domingo a domingo en vez de decir el calendario completo.

Esta falta de información hace interpretar que ni ellos lo saben. Y esto es lo q a la gente le preocupa. Seguramente no sea culpa de la empresa ya que depende directamente de los proveedores y sería muy peligroso decirlo públicamente ya que muchos usuarios se echarían para atrás. No será mi caso ya que, por respeto a todos, me quedaré hasta el final lo reciba cuando lo reciba.

Agradezco enormemente tu trabajo y el de la tienda, pero la extraña dosificación de la información hace mal-interpretar lo que está pasando. Siembra dudas y no ayuda a aplacar la impaciencia.

Un Saludo y disculpar por la extensión del mensaje.
Tambien entiendo, un poco nada mas, el porque no dan los numeros. Si no estas en los primeros packs, mucha gente anularian sus pedidos viendo cuando les va a llegar. Pero tambien es culpa suya por reafirmar lo de las 96 h. e insinuar que se puede dar el caso de que lo incumplan.
Yo me espero a q lo envien ya q me he comprometido, pero nonlo estan haciendo bien del todo por parte de la tienda.
Weno paciencia y una caña se ha dicho.

Enviado dsd mi GT-N7000 por poco tiempo ya
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DarkCento su comentario: