Cita: Originalmente Escrito por
guiman
Hola.pues yo no lo consigo instalar.meto la room por odin y me da error.hice antes un wipe full porque el archivo que hay que bajar no puedo descargarlo desde la pagina el super wipe.
Me echais una mano? Tambien no estaria mal alguna que otra foto de como es.gracias

Pero si es que. ...
Lo 1 leer. Luego volver a leer y cuando se sepa de que se habla, adelante. Esta rom no se mete por odin, se instala desde el recovery. Tienes root y recovery modificado?. Si no mal vas. Instala el recovery y luego metas el archivo de la rom en la memoria de tu tlf. Entras en el recovery, haces wipe cache, data y en advance, wipe dalvik cache y wipe batery stats. Y luego install zip from.... y buscas e la archivo que te descargaste con la rom de mike. Esto, a no ser que el cocinero diga otra cosa, es en todas las roms "cocinadas"(cosa aparte son las que van por odin). Antes de hacer nada, leed un poco las cosas que hay que saber sí o sí a la hora de instalar cosas. Si no luego llegan los problemas.
Para todos, el archivo del superwipe o cleaner, no funciona y hay que hacer los wipes desde el recovery.
Salu2!!!
Desde mi mano con mi tlf