Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 14:59:03
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Versión de ROM: 9.3.2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi me gusta bastante, sus puntos fuertes son la batería y su resistencia (por lo del kevlar y gorilla glass). Sus puntos flojos son la cámara y el procesador (no es de lo mejor, todo sea dicho) y la marca motorola para gustos los colores, a mi me gusta porque el sistema operativo que lleva (Ice cream sandwich) es muy parecido a android puro, casi no lleva personalización, pero a otras personas no les gusta motorola por el tema de la tardanza en actualizar y por que el bootloader esta cerrado sin posibilidad de abrirlo.

Como siempre, dependerá de tus necesidades, en mi caso estoy la mar de contento por la despreocupación que tengo con el tema de batería, cosa que con los demás olvidate (y lo digo por propia experiencia) yo puedo tener los widgets que me de la gana, jugar el tiempo que quiera, usar el reproductor de musica muuuchas horas, llamar, navegar y tener todas las conexiones encendidas (wifi, bluetooth, gps, datos móviles) sin temblar por miedo a quedarme tirado con la batería en algún momento del día, cosa que con el resto que he tenido que cuidar muy mucho las conexiones y el uso que le daba al aparato. El resto de tareas quizá no sea el más rápido en ejecutar las aplicaciones, pero correrán suficientemente todas las que necesites sin problemas.

Espero que te haya servido, y por supuesto en mi opinión mucho mejor que el sensation xl.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: