Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
chuliweb chuliweb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
La rom la descargue 2 veces desde 2 terminales diferentes y se q el recovery touch va por la versión que dices pero se instala como otra aplicación que era a lo q pensabas q hacías referencia, el recovery esta instalado, hice backup de la 0.42, hice los wipes formatie todo excepto la sd todo esto desde recovery, en inf me reconoce la partición como ext4, instaló la rom y reinicio, pone los 4palos, tarda un poco, se vuelve a reiniciar, pone los 4palos y entra en recovery touch nuevamente y asi tras Muchas instalaciones.
Repito todo pero esta ves escojo rom manager, entra en recovery touch instala la rom automáticamente y todo correcto. Pues no se q puede suceder, error de la rom no es.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sólo se me ocurre que no tengas bien las particiones de sistema
Métete en el recovery y dime qué te muestra exactamente en el menú info, dime qué te indica en system, data, cache, sd-card, sd-ext y swap y en qué orden te aparece (es importante que las tengas en el orden que te he puesto)

Y otra cosa ¿La ROM la instalas copiándola a la SD y luego eliges la opción del recovery "install from sdcard"?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: