Acabo de quedar para la recogida de mi One S, para arreglar el descascarillado y un golpeton con el que la compré de segunda mano en otro foro.
Está relockeado, y he quitado la basura de Vodafone, poniendo la ruu oficial con su consiguiente stock recovery para borrar las lineas rojas del arranque. Pero bueno, lo primero que me ha dicho la chica es que era de Vodafone, y le digo si si si......
Tengo claro que si se me estropease el Sistema Operativo, no lo podria enviar a reparar (quien necesita un sat teniendo acceso a este foro? Sabemos bastante mas que alguno de por ahi.., para problemas de Software).
Pero tengo claro otra cosa, que los problemas en Hardware de bateria, pantalla o carcasa no tienen nada que ver con los problemas de software. Todo servicio tecnico informatico lo sabe, se repara la pieza del error, sin mas, mediante la garantia.
Llevo mi coche al taller, me arreglan el error detectado y me advierten de otros errores.
Reparo mi portatil en el sat de sony mediante garantia por problemas en la pantalla. Independientemente que tenga un XP pirata, un Windows 8 pirata, o una distro de Linux.
Ya veremos que me indica la familia htc esa semana o la que viene, y os comento como fue.
|