Ver Mensaje Individual
Viejo 12/10/09, 01:16:10
Array

[xs_avatar]
Mreyes Mreyes no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (62)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: .-. Pixel 10 Pro XL .-.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Mreyes , una pregunta ¿a esta nueva ROm , se le podrán cambiar los Iconos del TF3D por los Originales de la Topaz?.

Por que a mí personalmente , como No me gustan , instalé tu CAB de cambiar SKIN Manila Original y me cambió los iconos por los de serie y demás , y ¡Genial!.

Otra cosa , en esta nueva versión , mira también lo de Desbloquear cuando sacas el Stylus , yo sigo teniendo problemas con esto en Project 1.0 (No me Desbloquea).

Y ya de paso , podrías añadir de serie algún programa más que sea de Utilidad , como el Advanced Config tool 3.3 en ESP , el Windows Live Messenger , el Facebook , etc y los demás , deja todos los que vienen en la 1.0 que están de lujo.

Saludos
Sinceramente no sé si funcionarán, pues los iconos que ves en la captura son los oficiales de este Manila (extraido de una ROM de la Rhodium), por lo tanto..... aunque como ya está el cab hecho, se prueba y se sale de dudas, jejeje.

Miraré lo de desbloquear al sacar el stylus, pero supongo que será una entrada de registro o algo, con la ROM oficial te funcionaba?

He añadido el Facebook (ante la presión popular, yo no lo utiizo, pero bueno), en cuanto al Messenger... sigo siendo un fan del Nimbuzz, por eso no lo incluyo y en esta ocasión... como os traigo el MarketPlace, ya puedes bajarlo directamente de ahí.

Por último de utiidades de Configuración he cambiado el que venía en la v1 por el TD2 Tools, que me había recomendado un user por aquí

Salu2
Responder Con Cita