Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
PareceUnaAvispa PareceUnaAvispa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
mejor el note 1 que el s3? estamos en el dia de los inocentes? es que eso es engañar a la gente, yo tuve el note 1 y iba bien y demas pero el galaxy s3 va bastante mejor, mas fluido... tiene chip nfc, mejor camara de video y de fotos, mejor procesador que se nota bastante a la hora de jugar y sobretodo a la hora de moverte por los menus etc etc, el note 1 es un maquinon y si te pillas el galaxy s3 perderas las opciones del s-pen pero decir que el note 1 es mejor que el s3 es mentir... mas que nada porque la tecnologia avanza y es lo mas normal que haya mejorado un modelo posterior con respecto al anterior...
saludos
Tienes razon amigo, sobre el papel es mejor el s-3 pero al uso diario para mi es mucho mejor el Note 1 o es que hay algo que pueda hacer el S-3 que no pueda hacer el Note 1?
El Note 1 tiene el S-pen cosa que el S-3 si que no puede hacer, por todo lo demas son muy parecidos y al uso basico y diario no se aprecian diferencias cosa que el Note 1 con su pantalla de 5'3 y su S-pen si marca diferencia con el S-3!!!
Ah? Y si, hoy si que es el dia de los inocentes, lo an cambiado, no lo sabias?

¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !

¡¡¡ Que Bello, Sembra Una Vespa !!!

http://elpais.com/diario/2006/01/08/...23_850215.html

Última edición por PareceUnaAvispa Día 09/10/12 a las 14:20:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: