Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por savedrage Ver Mensaje
Demasiados problemas con JB. Se supone que Asus solucionara todo esto via update cierto?

La tablet, como viene de fabrica con ICS, funciona bien cierto?

Estoy por comprar una pero luego de leer tantos problemas aca, no se si ir simplemente por una Acer A100 y no arriesgarme.

Recomiendan NO actualizar?

A mí la tablet con ICS me iba bien (tengo la prime pero son muy similares), pero lo normal sería poder tenerla actualizada. En cuanto a lo de las soluciones vía update yo no confiaría mucho en ello... además de la Prime (actualizada después de la 300 y con los mismos problemas que veo en este foro) también tengo una 101 que tiene problemas de reinicios constantes desde la actualización a ICS. Llevamos un montón de tiempo esperando la actualización que lo solucione... en fin... ya hemos asumido que no lo van a arreglar. Me da que los problemas de la 300 y la prime pueden ir por el mismo camino.
No es que esté mosqueado con Asus, es que veo que comprar Asus es como jugar a la lotería. Métete en los foros de Acer y valora. La última Galaxy Tab también dicen que va muy bien. La ventaja que aporta Asus es el dock teclado. Lo más probable es que funcione bien, pero bueno, también pensaba yo eso cuando la pillé Eso sí... no esperes mucho de Asus en cuanto a solucionar ningún problema... Como te salga la bolita negra es muy probable que te la tengas que tragar y aguantarte...
Responder Con Cita