Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nakata87 Ver Mensaje
Buenas gente haber si alguien me puede ayudar mis problemas son de bateria siempre es lo mismo el black no lo toco durante 3 horas y me consume muchisimo uso el "FMR memory cleaner" y bloqueo el mvl cuando lo vuelvo a mirar al par de horas me ha consumido una barbaridad...
ayer lo tenia con 65% de bateria a la 13:00 cerrer todas las app puse modo avion en a las 15:40 tenia 55% esto no es normal ya no se que hacer...

Siempre actualizo a la ultima nightly desde que sale actualizacion por OTA... algun consejo o solucion?

tambien tengo una pregunta.. he leido que cambiando la banda base se solucionan algunos errores y eso se hace con smarthflas... es lo mismo que si flasheo la Zeus y despues CM10?
A ver primero, te recomiendo que te descargues el battery calibrator, lo cargas completamente y cuando llegue al 100 esperas 20min y sin desconectar le das a calibrate y después desconectas. Otra es mirar si se pone en deep sleep para ello descarga el CPU spy si no entra mira que app lo impide.
Y no , yo llego de la zeus y sigo teniendo la de Orange que por cierto va de lujo. Smartflash di quieres cambiar

Enviado desde mi LG-P970 customizaoo