Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 12:36:28
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por emoran15 Ver Mensaje
Hola a todos. Hace tiempo que no venia por aquí los motivos mi trabajo... Bueno mi ex trabajo..... (p.... Zapatero) 3
El caso. Tengo un nexus desde agosto todo iba bien con Android 4.1 y root con mis aplicaciones mis juegos de y mis cosillas. Tengo dos baterías las dos oficiales una la que viene con el móvil y otra de 2000 milamperios de capacidad. El caso que todo iva bien solo usaba la de gran capacidad hasta que me da por usar la q no usaba. Le pego una carga completa y algo más e iva bien hasta que antes ayer estaba hablando con mi chica. Fue llegarme un mesanje por el wassap y se me apagó estando al 40x100 de batería y la vuelvo a cargar. Pero lo peor es lo que me paso hoy. La intentar cambiar de funda aplaste sin querer el botón de encendido y el de volumen estando encendido el móvil y creo q se reinicio y al querer volver a encenderlo no pasaba de la X de nexus..... Asustado ise una copia de seguridad desde el recovery e ise una wipe cache. Y encendió el móvil y restaure la copia y otra vez se me quedó en la X. Resignado ise otro wipe y cabrea...... Volví a descargarme todas las aplicaciones y juegos algunos de 1gb o más como el de batman....

Escribo esto no esperando solución sino por saber que pudo pasar y que hacer para volver a evitar que ocurra ya que la otra semana me voy a mi país y allá el Internet es peor que el 2g....... Gracias y saludos
Es normal que falle si haces una copia de seguridad estando esta dañada (no pasaba de la X) y al restaurar dicha copia te volvia a fallar.

Otra cosa es porque fallo.... pero seguramente alguna app que instalaste o calgo asi.

Restauraria y no le daria mas importancia.
Responder Con Cita