Cita:
Originalmente Escrito por mmachote
Te puedo asegurar que si me lo han cobrado y reconocido, de hecho me devuelven más de 3e en mi siguiente factura.
Llevo ya mucho tiempo usando esta página para enviar SMS. Si tienes curiosidad busca en el foro quien hizo la primera petición de una aplicación para mjoy, jeje. Así que se demás que no me deberían cobrar nada.
Yo de hecho,en ningún momento dije que sea culpa de tu aplicación. Mi única intención es que si alguien de SIMYO la utiliza, tenga precaución de comprobar que no le cobran los sms.
Tendrá que ver con que los sms enviados aparecen reflejados en la aplicación mensajes de android?no se...
Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
No, no tiene nada que ver con que los mensajes aparezcan reflejados en la app nativa de mensajes de android. Como explico en el mensaje anterior, yo puedo leer y escribir en el almacenamiento de sms nativo de android, pero esto no quiere decir que estos mensajes sean enviados, para ello, debería tener los permisos de envío de sms e implementar el código para ello, lo cual no esta implementado en mi app, ya que no es necesario.
Por otro lado si simyo te devuelve el dinero, quiere decir que sabe que tiene algún problema reconocido o incidencia con ciertos programas o ciertos tipos de conexión. Ya sabemos que hay operadoras que en caso de interpretar que usas sus servicios de una manera que no les gusta, como VozIP en vodafone .... , te cobran mas en las facturas. Y aunque el cliente tenga razón, como es tu caso, hay mucha gente que no lo reclama y piensa que es culpa de la aplicación y encima pierden el dinero.
Gracias por dar el aviso a la gente de simyo y que sepan que es reclamable a ellos ;)