Ver Mensaje Individual
Viejo 11/10/09, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Orange

pues yo....si que puedo hablar objetivamnete de la calidad de sonido..mexplico

en estos ultimos 7 años en los 2 puestos de trabajo que he estado me han permitido escuchar musica......bien,al principio me cogi un mp3 cualquiera(pongamos..barato)..aunque ya sabemos..lo barato sale caro..mi trabajo era de jardinero,imaginaos el tute que se llevaron.....golpes,calor,frio,tierra,humedad...va mos,todos los elementos posibles...

Al final,hice una inversion y me pille un ipod nano de 2 gigas.....me duro 3 años,pero ya veis a que lo sometia...los cascos de serie..estan bien,pero he probado de todo tipo...cada oreja es un mundo,pa decir que para mi el eualizador que mas llevaba era el rock&blues!!!!!

Luego tuve el ihpone que tambien llevaba encima,despues he tenido una htc diamond y la verdad se nota......en cuanto a facilidad para acceder a la musica y su calidad..y os lo dice uno que creo que empiezo a tener sordera de tanto llevar aparatos de musica a cuestas(o moviles..como querais)

Lo unico que me falta probar es la magic...pero no creo que supere al ipod nano en ese aspecto

Un saludo
Responder Con Cita