Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 10:11:49
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿Y para qué sirve?; Mi duda es ¿que cometidos haceis con el Stylus del Note 2 y del Note 10.1? explico ¿sois todos artistas de la plaza Mayor pintando cuadros? leo en el diario EL PAIS:

El hardware viene a ser "el mismo" el quad-core 1´4Mhz del Note 10.1 es facilmente "desbloqueable" yo no diria ni hackeable a 1´6mhz como el del Note 2, que la gente de Samsung vendia underclockeado (suponer que por temas de autonomia) es cierto que Jelly Beam es mucho más optimo que ICS, así como a tener a cuenta el efecto "viñeta de comic" no es lo mismo un reacuadro de 10" que uno la mitad de 5"..., en Comic Book las viñetas se dibujan a tamaño mayor, para despues al reducir, mejorar sus "fallos"... ((si sois artistas ya lo sabriais))

El Primer Note si que "decepciono" por comparativa con su ante-cesor el Flyer, el HTC Flyer (no había más Note´s que comparar...) hasta en una ocasión me fui al SAT de Samsung que en 10 min me cambiarón la pantalla, al final, pintaba mejor con un Wacom Stylus no activo que con la plumilla de serie... de todos modos el mayor tamaño, las 7" del Flyer sobre las 5" del Note se notaban, así como la mejor tecnologia N-triguer de los Taiwaneses sobre los Coreanos...

No he podido probar el Note 2 (todavia) si el Flyer, el Note 1 y el Note 10.1 por ese orden

Sin embargo los coreanos, afirman haber usado el mismo patrón en el Note 10.1 que en el Note2, es como cuando se prueba el "coche cinco puertas y su versión con maletero" el placebo del comsumidor, es el que marca la diferencia, en maquinas analogas... (repito por 2ª vez, que ICS 4.0.3 y JB 4.1.1 son condiciones de esas que si marcan diferencias, como pintar el 10" y en 5"... como los 200Mhz más y por que no decirlo, posiblemente -sin tener el dato oficial- un mejor chip gráfico usado en el Note 2 que en el Note 10.1 (que insisto, un dato que desconozco en el caso del Note2)

¿CÓMO FUNCIONA EL NUEVO S PEN DEL GALAXY NOTE II?
Jejeje molan comentarios así xq aprendes cosas nuevas y ves otras desde un punto de vista diferente.
Yo vivo con los dos (10.1 y 2) he de decir que los dos me encantan pero no los uso para lo mismo aunque tienen la misma "función"
He de reconocer que de haber tenido todo esto cuando estudie diseño gráfico hace 22 años hubiera sido la lleche.
Un saludo a todos!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2