Ver Mensaje Individual
Viejo 09/10/12, 10:11:26
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Simyo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las fotos de arriba no se parecen "en nada" a las de abajo. El primero es curvado por arriba y por abajo, como el Galaxy Nexus, y el del update es más plano.

Cita:
Originalmente Escrito por Shock_3 Ver Mensaje
Y donde vas con 16 gigas de memoria?
Eso no es nada por lo menos que salga con 32
si no para mí es un gran error
Cierto. Con 16Gb ya no se va a ninguna parte. Mucha gente no necesitará "tanto", estupendo. Pero personalmente estoy un poco hasta las narices de que me vendan el tener que tirar de wifi's (¿las hay en todas partes? No. ¿Y si no hay wifi tengo que cepillarme la tarifa plana en un par de días?) para los puñeteros dichosos servicios en la nube. Si está en la nube está en la nube, no en mi móvil. Además estos terminales llevan una batería para pasar el día a duras penas. Si tiro de conexiones, dile adiós más pronto que tarde. ¿Cuantas veces tengo que cargar el móvil al día? ¿Tengo enchufes allá a donde vaya? ¿Tengo que llevar el cargador "a cuestas", o varias baterías de recambio?

Pero vamos que esto es como el que busca un gama-alta con una pantalla de unas 4". Es la moda. Es lo que toca. Te jodes y te aguantas. No hay tanta variedad como parece.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xavi77 su comentario: