Os comento un par de cosillas que he notado:
-Faltaría un toggle para el NFC
-La barra de toggles a veces no aparece si no desbloqueo el teléfono. Me explico, normalmente con simplemente pulsar la tecla de encendido o las de volumen se muestra la pantalla de desbloqueo y desde ahí se puede acceder a los toggles con el gesto de arrastrar hacia abajo la barra de notificaciones. Sin embargo, a veces no funciona. Casi siempre me pasa tras activar el modo avión (lo hago por las noches), pero me lo ha hecho también alguna vez por el día. Si desbloqueo el teléfono vuelve a funcionar normalente.
-Por último tengo un problema con el teclado. Por motivos que no vienen al cuento tengo el idioma del teléfono configurado en alemán y generalmente escribo en español o inglés. Sin embargo, aunque cambie el idioma en la configuración del teclado, me aparecen las sugerencias de corrección siempre como si estuviera escribiendo en alemán (os pongo capturas)
En la primera captura se ve como está configurado el idioma de Swype en español y sin embargo hace las correcciones como si fuera alemán (idioma del teléfono)
Lo único que he hecho aparte de instalar la V 1.2 ha sido pasar el script eliminador de aplicaciones inútiles Nitrous_Cleaner_XperiaS_By_DevSXSTeam-v1.1
Me edito. Lo del idioma de la corrección se ha solucionado desactivando la opción de autocorrección de la configuración de idioma del teléfono. Antes no hacía falta, pero funciona perfecto ahora.