|
Mmmm la verdad es una desicion dificil ambos son excelentes terminales yo estoy contento con el s2 y de estos terminales el gran problema, para mi es el tamano de las pantallas la verdad es que es dificil manejarlos con una sola mano pero eso es cuestion de gustos. Yo te recomendaria sin ofender aguantarte a un nuevo nexus que estan anuncionando ya que dicen que viene a finales de mes con key lime pay o como se llame la verdad es que aunque tanto el s3 como hox son excelentes terminales el tema de las actualizaciones es una eterna descilucion no importa cual de los 2 tengas tendras que esperar meses para una actualizacion en el mejor de los casos o nunca de actualizaran yo por eso si cambiaria el cel seria por un nexus pero si es por los 2 que mencionas yo te digo que quiza el s3 por el tema de las act a pesar de todo samsung es el fabricante que actualiza sus dispositivos mas rapido seguido de sony ye hago mucho incapie en esto ya que en prestaciones ambos terminales son practicamente iguales y no valdria la pena compararlos es solo mi opinion espero te sirva saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|